LIBROS FX

                                     JOHN MURPHY    El inversor visual

el inversor visual para fxSe explican de manera simple y diafana los principios del analisis tecnico, evitando el uso de la jerga abstrusa de los profesionales. Muestra como seguir los movimientos de las cotizaciones analizandolos simplemente con la vista, sin recurrir a formulas matematicas complejas u oscuros conceptos tecnicos. Presenta igualemnt e al lector su famoso sistema de analisis intersectorial, evaluando el impacto de los diversos mercados entre si. El libro presenta docenas de graficos de facil lectura, dotados de instrucciones claras y detalladas para interpretar la evolucion de los precios y los volumenes


libros de forex en español STAN WEINSTEIN                                    
Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas
En este libro vas a descubrir la filosofía de Stan Weinstein, su método de trabajo para ganar de forma consistente y además con unos resultados realmente buenos, pero lo genial de todo este asunto, es que no encontrarás casi ningún trader de acciones que no haya copiado algo del método de Weinstin, fíjate hasta que punto sus ideas cambiaron el Trading.secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas fase
Stan Weinstein lo que nos muestra en su libro es un método de trabajo, con el que tendremos muchas oportunidades de ganar al mercado en el medio y en el largo plazo.
Antes de entrar en los indicadores técnicos que utiliza para decidir si entrar al mercado, creo que es importante decir que Weinstein, sobre todo lo que hace es un análisis global del mercado, y en función de su análisis toma la decisión de entrar corto o largo.
Lo primero es saber como están los índices, alcistas o bajistas, luego buscamos entre los sectores que componen el índice, para buscar los sectores que mejor o peor se están comportando, y por último se eligen los valores mejores o peores.
Si te das cuenta, es una investigación en toda regla.
By Miguel Illescas
MAS ALLA DE LAS VELAS
Más allá de las velas de Steve Nison es una obra pionera en el análisis de los patrones de velas japonesas. recomiendo su lectura para todos los que quieran aventurarse en este apasionado mundo.STEVE NISON
ayuda a entender el funcionamiento de los graficos de velas,maxivamnete utilizados en la actualidad,,,pero no hace mucho ,desconocidos para los inversores europeos
Un grafico es como un mapa: cuanta más información nos proporcione, mas posibilidades tendremos de llegar a nuestro destino sanos y salvos. Los gráficos de velas nos presentan un mapa del mercado más detallado y preciso que los gráficos de barras.

Steve Nison se siente muy orgulloso y satisfecho de sus obras y de sus estudios sobre las velas japonesas, ya que antes de la publicación de sus trabajo (según dice el propio autor), muy pocas personas en occidente habían oído hablar de los gráficos de velas. 

MARK DOUGLAS
Trading in the Zone el mejor libro escrito sobre  control psicológico al momento de operar.Una obra notable y obligada para todo aquel que desea incursionar de forma profesional o no en el mundo de los mercados financieros.
Los mejores traders piensan diferente del resto
Debe Ud tener un Sistema que genuinamente ponga las probabilidades a su favor
Debe pensar en el trading de manera apropiada (las 5 verdades fundamentales)
sea un Operador Consistente